manitas a domicilio valencia, reparaciones valencia, empresa de reparaciones en valencia, manitas a domicilio valencia, manitas valencia, reparaciones del hogar en valencia

Todos sabemos del incordio y los problemas que dan pequeñas roturas que con el uso y el paso del tiempo se presentan en nuestros hogares. Sin más una persiana rota, la tubería de la pila del fregadero, los apliques del baño, entre otros son unos ejemplos.

Reparaciones Valencia

Estas pequeñas incidencias pueden ser fácilmente resueltas si buscas a empresas profesionales que se dedican a las reparaciones del hogar. Con un equipo integrado por diferentes especialistas para cubrir todas las necesidades y una asistencia inmediata.

Salma Rehabililación ofrece este servicio de reparaciones Valencia y otras poblaciones cercanas. Una gestión integral del problema y una valoración previa si es necesario.

Reparaciones hogar

Nuestra empresa se dedica a las reformas y rehabilitación. Aprovechando todos sus recursos humanos e infraestructura para ofrecer también este servicio de manitas a empresas y particulares. Asistencia en fontanería, carpintería, albañilería, pintura, electricidad…

Contacte sin compromiso.